jueves, febrero 20, 2014

Muchas veces la vida es injusta y nos golpea, hay cosas que pasan y no tendrían que pasar. Podes estar riendo a carcajadas y en solo un instante todo puede cambiar, de colores pasamos al blanco y negro, pasamos a momentos tristes y oscuros. Momentos inesperados. 
Creo que por eso la vida se trata de vivir intensamente, de vivir de verdad, como si el mañana no estuviera, como si luego el aire nos faltara, como si dejaras de ver a quienes ves siempre, como si no pudieras correr más, como si no pudieras volver comprar ropa, como si no pudieras escuchar tu música favorita, básicamente como si dejaras de vivir, por que es eso... dejarías de vivir. 

Quiero creer que todos los golpes que merecemos en la vida son para eso, para despertarnos, una alerta, un "aprendizaje", si así lo podemos llamar, algo que nos dice ¡viví, deja los problemas atrás y solo viví!, ¡ama, reí, disfruta, VIVÍ!

Porque solo tenemos un vida, y estoy más que segura que vinimos con el propósito de vivir el día a día intensamente. Sin arrepentimientos ni tristezas. Con sonrisas y alegrías. Irnos a dormir por la noche sabiendo que reí, que hice reír, que dije "te amo" sin esperar lo mismo, que aproveche cada segundo, que solo viví...como se debe.

DISFRUTAR. REÍR. AMAR. V I V I R

No hay comentarios:

Publicar un comentario